Detenido por vender cocaína desde una casa del Campo de la Verdad

Material recuperado en la intervención policial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública al incautarse entre otros de más de 50 gramos de cocaína. El arrestado está acusado de vender la droga desde una casa del Campo de la Verdad, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa.

La investigación tuvo comienzo a mediados del mes de junio del presente año cuando, agentes del grupo de estupefacientes tuvieron conocimiento de cómo al parecer un individuo de mediana edad de la zona del Campo de la Verdad se estaría dedicando al menudeo de drogas, concretamente cocaína.

A raíz de ese momento los investigadores realizaron numerosas pesquisas, las cuales arrojaron como esta persona pudiese estar dedicándose al trapicheo de cocaína en un inmueble del Campo de la Verdad, llegando a la plena identificación del sospechoso.

El pasado día 20 de octubre, los policías establecieron un dispositivo en el que interceptaron al sospecho a bordo de un turismo portando consigo más de 50 gramos de lo que parecía ser cocaína en forma de roca. Después los agentes acudieron a su domicilio, donde hallaron 900 euros en efectivo, un arma blanca de grandes dimensiones, una botella de acetona (utilizada para adulterar y cortar cocaína), recortes de bolsa de plástico y 282 gramos de sustancia de corte. Por eso fue detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Córdoba.

Etiquetas
stats