Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras ser sorprendido robando gasoil de un camión

Un grupo de camiones | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

Un camionero avisó a la Policía Nacional cuando descubrió al sospechoso agazapado junto al depósito de su vehículo

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención un individuo como presunto autor de robo de gasoil en el Polígono de las Quemadas de la capital cordobesa cometido durante la madrugada del día 21.

Los hechos tuvieron lugar, a primera hora de la noche de este miércoles, cuando, se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 de un testigo que dijo haber visto, cuando se montaba en su camión, a la salida del trabajo, cómo un individuo se encontraba agachado junto al vehículo varias garrafas de entre 25 y 50 litros.

Los agentes comprobaron que del depósito del camión caía gasóleo a través de un orificio realizado efectuado en el mismo y que junto a él, se encontraban las garrafas denunciadas. Cerca de allí, los agentes interceptaron a

una persona que coincidía plenamente con las características facilitadas en la llamada al 091.

Tras interrogar al sospechoso, se procedió a realizar un cacheo superficial. Entonces, se le encontró una palanqueta y una navaja, herramientas que coincidirían con el tipo de orificio que presentaba el depósito.

Además, tras realizar varias gestiones los agentes localizaron junto al camión, el vehiculo con el que el supuesto autor se habría desplazado al polígono, y que tenía dispuesto para huir del lugar. En el interior había otros dos cuchillos, unas tijeras y un destornillador. Con estas pruebas, el sospechoso fue finalmente detenido.

Etiquetas
stats