Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por siete robos con violencia en casas y tiendas en solo 10 días

Un furgón policial sale de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El acusado golpeaba a sus víctimas para obligarles a darle todo el dinero que tuviesen

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años al que acusan de siete delitos de robo con violencia perpetrados en Córdoba. En una nota de prensa se señala que el arresto se produjo después de recibirse una serie de denuncias entre los días 18 y 27 de enero. Todos decían haber sido atacados por un individuo de mediana edad, el cual había logrado acceder al interior de tres domicilios.

En

dos ocasiones entró tras llamar a la puerta y sus moradoras abrir. En un tercer caso, usó un escalo y una vez en el interior, llegó a agredir a sus víctimas para hacerse con el botín. Siempre huía rápidamente del lugar una vez cometido el robo.

Igualmente, durante éste periodo de tiempo, se recibieron otras cuatro denuncias interpuestas por los responsables de cuatro establecimientos comerciales, dos de alimentación y otros dos del sector servicios. Todos indicaban que un sujeto de similares características abordaba a las dependientas de los establecimientos tras el mostrador, llegando a golpearlas, para sustraerles la recaudación.

Con los datos aportados por los denunciantes, y tras realizar diversas gestiones policiales, los investigadores lograron identificar plenamente al presunto autor de los hechos. Fue localizado y detenido la tarde del 27 de enero, cuando transitaba por la calle Melilla. El juez de guardia decretó su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats