Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Santaella por robar 120 tubos de riego

Un agente de la Guardia Civil ante el material sustraido

Redacción Cordópolis

0

El detenido es un hombre de 32 años que los almacenaba en su parcela | Los robos se produjeron en dos explotaciones de la localidad cordobesa

La Guardia Civil ha detenido en Santaella a un varón, de 32 años de edad, como supuestos autor de dos delitos de hurto de material de riego cometido en explotaciones agrícolas ubicadas en el término municipal de Santaella.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos tras una denuncia presentada en el cuartel de la localidad cordobesa en la que se informaba de que se había producido un hurto en una explotación agrícola y ganadera de una gran cantidad de tubos de riego de seis metros de largo y por dos pulgadas. Asimismo, se tuvo conocimiento de que en otra finca del termino municipal se había producido otro robo de similares características donde, tras acceder al interior de la explotación habían sustraído también otras 14 parejas de tubos de riego de seis metros y tres pulgadas.

La inspección practicada en el lugar donde se habían producido los hurtos, unido a las gestiones que los Guardias Civiles del Puesto de Santaella y del Equipo ROCA venían realizando, permitieron localizar los tubos sustraídos en una parcela cercana a los lugares donde habían sido sustraídos. Al no poder acreditar el dueño de la parcela la procedencia de los tubos fue detenido.

Etiquetas
stats