Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras saltarse un control de la Guardia Civil y sufrir un accidente de tráfico

Un agente de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

Un hombre ha sido detenido en la tarde de este viernes por conducción temeraria y por saltarse la cuarentena impuesta por el estado de alarma sanitaria.

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil y ha adelantado Lucena Hoy, los hechos han ocurrido en la Autovía de Málaga (A-45) en la tarde de este viernes. Un conductor ha tratado de saltarse un control de la Guardia Civil y al esquivarlo ha sufrido un accidente de tráfico. Los agentes, al comprobar que el hombre no ha resultado herido, lo han detenido por un presunto delito de conducción temeraria, han confirmado las fuentes del instituto armado.

El accidente se ha producido en la salida por Lucena Sur de la Autovía de Málaga. El vehículo se ha salido de la calzada y ha acabado en el arcén. Al lugar se han trasladado numerosos agentes que estaban participando en el servicio de control preventivo, y han arrestado al hombre, que viajaba solo.

Etiquetas
stats