Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robarle el anillo de casada a una octogenaria

Redacción Cordópolis

0

El arrestado no dudó en golpear a la mujer para llevar a cabo el robo, según informa la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de robo con violencia, el cual inicialmente le esgrimió una navaja a su victima, llegando incluso a golpearla posteriormente en el labio, todo ello para robarle su alianza de bodas, según informa el Cuerpo Nacional a través de un comunicado.

El arresto fue posible tras tener conocimiento la Policía a través de una llamada al 091, en la que se alertaba, sobre las cuatro de la tarde del pasado día 22 de noviembre, de la comisión de un robo con violencia en la Barriada de la Electromecánica a una mujer de avanzada edad, razón por la cual se comisionó a varios indicativos policiales al lugar, cuyos componentes lograron localizar a la víctima, recopilando los datos de lo ocurrido, hecho este que por su inmediatez propició la detención del presunto autor de los hechos, el cual aún se encontraba en las proximidades.

La Policía Nacional ha destacado que el agresor no dudó en golpear a la víctima ante su negativa inicial de entregarle su alianza, razón por la cual los actuantes tuvieron que solicitar la presencia en el lugar de asistencia sanitaria, siendo finalmente trasladada a un centro médico para la curación de sus heridas.

Etiquetas
stats