Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar la recaudación de una máquina de autolavado

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha arrestado en Hornachuelos a un joven de 19 años por un robo que se produjo de madrugada

La Guardia Civil de Hornachuelos ha llevado a cabo recientemente una actuación en el marco de la prevención y persecución de hechos delictivos cometidos contra el patrimonio y orden socioeconómico, ha detenido a un vecino de la localidad Hornachuelos, de 19 años, como supuesto autor de un delito de tentativa de robo en una gasolinera.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron el pasado día 9 de septiembre cuando se tuvo conocimiento de que sobre las 1:30, en una estación de servicio de Hornachuelos, al parecer una persona estaba forzando la máquina de lavado de vehículos. Asimismo, se pudo saber que el supuesto autor, al detectar la presencia en la zona de otras personas, trató de ocultarse en la parte trasera de la gasolinera.

El avance de las gestiones, unido a los datos obtenidos en las inmediaciones de la gasolinera, permitieron identificar al supuesto autor de la tentativa de robo, que resultó ser un vecino de la localidad, de 19 años, que fue detenido en fechas recientes.

Etiquetas
stats