Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por robar en la piscina municipal de Baena

Instalaciones de la piscina municipal de Baena | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El arrestado, de 23 años, escaló la valla perimetral del recinto y se apoderó de material de natación que se almacenaba en los vestuarios de las instalaciones deportivas

Un joven de 23 años, al que le constan numerosos antecedentes policiales, ha sido detenido como presunto autor de un robo de material en las instalaciones de la piscina municipal de Baena, según informó ayer la Guardia Civil en una nota. Los hechos ocurrieron el pasado día 15 cuando, según consta en la denuncia, se produjo un robo en los vestuarios de las referidas instalaciones. En concreto, una o varias personas habían accedido a la zona de los monitores de natación y se habían llevado abundante material, causando daños materiales, pendientes de cuantificar.

Una vez que se formalizó la denuncia, los agentes de la Benemérita comenzaron las investigaciones y se comprobó que el mismo día de los hechos una patrulla de la Policía Local de Baena había identificado a un joven de 23 años con numeroso material deportivo del que no pudo acreditar su propiedad, motivo por el que le fueron requisados los efectos que portaba y que fueron identificados “sin género de dudas” por los responsables de las instalaciones deportivas. Una vez recuperados los efectos e identificado al presunto autor del robo, los agentes procedieron a su arresto como presunto autor de un delito de robo con fuerza, reza el comunicado.

Etiquetas
stats