Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido mientras robaba de madrugada en un establecimiento hostelero del centro

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido un hombre durante la madrugada de este lunes como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, recuperando todo los efectos que estaba intentando sustraer.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, el suceso tuvo lugar en torno a la medianoche de este lunes cuando la sala operativa del 091 fue alertada de cómo, al parecer, en la zona centro de la capital cordobesa,un hombre estaría sustrayendo objetos de valor del interior de un establecimiento de hostelería.

Rápidamente, agentes del servicio preventivo de la criminalidad se dirigieron hacia el lugar, observando un hombre en el exterior del establecimiento, con varios objetos de valor fuera del mismo, comprobando además como una puerta de acceso al mismo se encontraba forzada. Además, tras realizar un cacheo superficial de este hombre, encontraron unas llaves de un vehículo, realizando in situ gestiones, localizando en las inmediaciones un turismo estacionado que portaba varios enseres del local, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Etiquetas
stats