Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Osuna por robar maquinaria agrícola en Carcabuey

.

Redacción Cordópolis

0

El arrestado, de 41 años, intentó saltarse un control de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Carcabuey a un varón de 41 años, vecino de Osuna (Sevilla), como presunto autor de un robo de maquinaria y herramientas en una explotación agrícola.

En una nota de prensa, el instituto armado ha explicado que durante un servicio pararon un vehículo sospechoso cuyo conductor hizo caso omiso a las señales acústicas y luminosas, de modo que llegó a realizar maniobras temerarias para eludir ser interceptado.

Una vez interceptado el vehículo e identificado el conductor y único ocupante, los agentes localizaron en el interior maquinaria y herramientas, entre ellas un motocultor, una motosierra, un hacha y unos guantes, entre otros objetos.

Con las gestiones practicadas entorno a la procedencia de estos objetos, los agentes averiguaron que habían sido sustraídos de una nave de aperos de labranza, ubicada en una finca del término municipal de Carcabuey.

Ante ello, fue detenido el conductor del vehículo como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetas
stats