Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras llevarse una caja registradora con 1.000 euros dentro

Entrada a la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El robo se produjo de madrugada en un comercio del Casco Histórico de Córdoba

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de hurto en un establecimiento comercial del Casco Histórico de Córdoba. En concreto, está acusado de llevarse una caja registradora con 1.000 euros de recaudación.

La investigación tuvo comienzo a finales del mes de julio cuando agentes encargados de la erradicación de los delitos contra el patrimonio tuvieron conocimiento de que al parecer se había producido un robo en un establecimiento durante la madrugada del día anterior.

A raíz de ahí se realizaron las gestiones oportunas tendentes al esclarecimiento de los hechos así como la identificación plena de este individuo, determinando los investigadores como, al parecer, el día en cuestión del suceso, sobre las 00:00 un hombre accedió al interior del establecimiento y tras localizar la caja registradora salió del mismo portando lo que parecía ser la caja registradora. Esta caja contenía alrededor de 1.000 euros en su interior, objeto reseñado como sustraído en la denuncia.

Una vez determinado el modus operandi del presunto autor se realizaron diversas gestiones fruto de las cuales se procedió a la plena identificación del supuesto autor de los hechos, el cual fue detenido en fechas recientes acusado de un delito de hurto en establecimiento.

Etiquetas
stats