Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven en Palma del Río tras apuñalar a otro en el cuello

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil arresta al presunto autor de la agresión a un vecino de Peñaflor (Sevilla) durante una reyerta la pasada madrugada

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad, de 25 años, como supuesto autor de un delito de tentativa de homicidio. En concreto, está acusado de haber apuñalado a un hombre de 35 años, vecino de Peñaflor (Sevilla), en el cuello. El herido está ingresado en estado grave en el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer. La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 00.45 aproximadamente de que en el Centro de Salud de Palma del Río acababa de ingresar una persona que presentaba una herida sangrante producida al parecer por arma blanca. Inmediatamente, una patrulla se trasladó al Centro de Salud y tras comprobar lo comunicado, iniciaron gestiones para el esclarecimiento de los hechos.

Las primeras gestiones permitieron saber que la agresión se había producido durante el transcurso de una reyerta entre la víctima y otra persona, ocurrida en las inmediaciones de una vivienda de la localidad, resultando la víctima con heridas de consideración, producidas al parecer por arma blanca. Durante el desarrollo de la investigación la Guardia Civil pudo saber que la víctima, dada la gravedad de las lesiones que presentaba, tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía de esta capital, donde permanece ingresada.

Los datos obtenidos en el Centro de Salud, unidos a los logrados en las gestiones que la Guardia Civil venía realizando, permitieron identificar al supuesto autor de las lesiones, que resultó ser otro vecino de la localidad, de 25 años, procediéndose a su inmediata detención como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. La Guardia Civil ha intervenido el arma blanca supuestamente utilizada en la agresión.

Etiquetas
stats