Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras estrellarse contra cuatro coches aparcados y darse a la fuga

.

Alfonso Alba

0

La Policía Local de Córdoba ha detenido esta madrugada a un conductor que se estrelló en la avenida de Miralbaida contra cuatro vehículos que estaban estacionados. Según han confirmado diversas fuentes, el hombre se dio a la fuga cuando iba a ser arrestado. Al ser retenido por la Policía Local, el hombre habría triplicado la tasa de alcoholemia permitida para conducir, según confirman otras fuentes.

El suceso ha ocurrido en la madrugada de este jueves en la avenida de Miralbaida. Fuentes vecinales relatan que el choque se produjo a las 1:10 de la madrugada. El vehículo del acusado chocó contra uno que estaba aparcado y que acabó arrastrando a otros tres más. De hecho, uno de los turismos ha amanecido totalmente destrozado tras el primer impacto.

El conductor fue arrestado por la Policía Local en torno a las 2:00 de la mañana, han confirmado las fuentes. Al hombre se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico.

Etiquetas
stats