Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el director de la sucursal de CajaSur en Almedinilla

Interior de una oficina de Cajasur.

Alfonso Alba

0

La entidad detectó “irregularidades” en la venta de algunos productos financieros de esta persona y lo denunció ante la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido al director de la sucursal de CajaSur en Almedinilla, según han confirmado fuentes del instituto armado. Según las fuentes, el director habría sido denunciado a su vez por la propia CajaSur por “irregularidades” en la venta de “productos financieros”.

El director ya fue puesto a disposición judicial y ha quedado en libertad con cargos. Está acusado de desfalco, según las fuentes. Otras fuentes apuntan que en total este desfalco podría superar el medio millón de euros. Al parecer, este director habría podido manejar sin permiso las cartillas y cuentas bancarias de varias personas mayores de este pequeño municipio enclavado en el corazón de la Subbética.

Los hechos se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por la propia entidad bancaria, que había detectado movimientos sospechosos por parte de su director en Almedinilla, han concretado las fuentes.

La Guardia Civil mantiene abierta la operación y la investigación no descarta que se produzcan nuevas detenciones, según han aclarados las fuentes consultadas.

Etiquetas
stats