Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Detenido tras descubrir la Guardia Civil una plantación por el fuerte olor a marihuana que desprendía

Plantas de marihuana en fase de crecimiento.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana en el término municipal de Hornachuelos y ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, los agentes tuvieron conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto de Hornachuelos que en una barriada de la localidad existía un fuerte olor a marihuana. Ante ello, se procedió a la inspección de la zona lo que permitió localizar la plantación, compuesta por 10 plantas, que se encontraban en el interior de una cochera de la barriada.

Ante ello, se procedió a practicar las pertinentes gestiones para la identificación y localización del propietario de la misma, que resultó ser un vecino de la barriada, el cual voluntariamente accedió al desmantelamiento de la plantación, interviniéndose un total de 10 plantas en fase de crecimiento.

Ante estos hallazgos los guardias civiles procedieron a la detención del propietario de la plantación como supuesto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

Etiquetas
stats