Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por circular a 192 kilómetros hora en una zona limitada a 90

FOTO: GUARDIA CIVIL

Redacción Cordópolis

0

El arrestado es un joven de 25 años que circulaba por la carretera A-440 a la altura de Fuente Palmera

La Guardia Civil ha detenido en Fuente Palmera a un joven de 25 años y vecino de Córdoba, cuando circulaba a 192 kilómetros por hora en una carretera que está limitada a 90 kilómetros por hora. El joven está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, por exceso de velocidad.

Según ha informado el instituto armado, agentes del Subsector de Tráfico de Córdoba realizaban un control rutinario de velocidad en la A-440 (Fuente Carreteros-Palma del Río), término municipal de Fuente Palmera. El radar detectó en la mañana del pasado día 5 de noviembre un vehículo, marca BMW, modelo X5, ocupado por una persona, cuando circulaba a 192 kilómetros por hora, cuando en ese tramo la velocidad está limitada a 90.

Tras parar el vehículo e identificar a su conductor, que resultó ser un joven de 25 años de edad, vecino de Córdoba, la Guardia Civil procedió a su detención y a la instrucción de las pertinentes diligencias, por haber sobrepasado el limite de velocidad. Las penas que el Código Penal establece para este tipo de delitos pueden llegar a alcanzar los seis meses de prisión y la privación del derecho a conducir vehículos a motor hasta cuatro años.

Etiquetas
stats