Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido por asaltar a dos chicas con un arma de fuego para robarles el bolso

Puesto Principal de Palma del Rio

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de dos delitos de robo con violencia e intimidación en Palma del Río. A través de una denuncia, los agentes conocieron que se había cometido un robo con violencia, donde el presunto autor, abordó a dos chicas que se encontraban en una de las calles de la localidad, a quienes intimidó esgrimiendo un arma de fuego y llegando a golpear en la cabeza a una de ellas, logrando sustraerles los bolsos que portaban.

Un día después a los hechos denunciados, la Guardia Civil tuvo conocimiento de otro hecho idéntico, la víctima en este caso, fue un repartidor de comida a domicilio de la localidad de Palma del Río, a quién el presunto autor golpeó en la cara y colocó el arma de fuego en la cabeza, al objeto de lograr sustraer la recaudación que en esos momentos llevaba, llegando a conseguir su propósito.

El desarrollo de la investigación por parte de componentes del Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Palma del Río, permitió identificar y detener al presunto autor de los robos, que resultó ser un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales. El detenido y las diligencias instruidas fueron entregadas a la Autoridad Judicial, acordando dicha autoridad el ingreso en prisión del detenido.

Etiquetas
stats