Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido tras arremeter contra los policías que hallaron dosis de cocaína en sus pertenencias

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han procedido a la detención de un hombre en las inmediaciones del casco histórico durante la tarde del pasado martes por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, al hallar varias dosis de cocaína en sus pertenencias y arremeter contra los agentes.

El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde, cuando agentes en servicio preventivo de la criminalidad en la zona centro de la capital cordobesa mientras realizaban sus labores de seguridad en motocicleta, observaron a una persona en actitud sospechosa, circulando con su vehículo por una calle peatonal. Cuando esa persona se percató de la presencia policial cambió súbitamente de actitud, intentando huir del lugar.

En vista de lo acontecido procedieron a dar el alto e identificarlo, localizando entre sus pertenencias varias bolsas de lo que parecía ser cocaína. En ese momento el presunto autor arremetió contra los agentes, siendo detenido por la presunta comisión de un delito contra la salud pública y otro de atentado contra agente de la autoridad, al comprobar los actuante que las bolsitas contenían la mencionada sustancia.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el tráfico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Etiquetas
stats