Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido por amenazar con una pistola a varias mujeres

Armas y material incautado al detenido.

Redacción Cordópolis

0

Los hechos ocurrieron de madrugada en el polígono de la Torrecilla | Además de la pistola, al hombre se le intervino una carabina y varios cuchillos de grandes dimensiones, además de abundante munición y dinero en efectivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de unos 50 años como presunto autor de un delito de amenazas en la madrugada del pasado jueves día 4. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, el hombre está acusado de amenazar con una pistola a varias mujeres en el polígono industrial de la Torrecilla.

La intervención tuvo lugar el pasado jueves de madrugada cuando agentes en servicio fueron requeridos en el polígono de la Torrecilla por unas mujeres. Las mujeres decían que momentos antes, un hombre de unos 50 años se había dirigido a ellas y durante la conversación había esgrimido una pistola, amenazándolas. Según su testimonio, el hombre incluso a perseguir a pie a una de las mujeres, la cual pudo escapar y emprender la huída del lugar refugiándose en una cafetería cercana, por lo que esta persona huyó del lugar en un vehículo que tenía estacionado en la zona.

Con las características de esta persona y del vehículo en el que salió corriendo, los agentes establecieron un operativo que culminó con la localización e interceptación del coche en una calle cercana. Los actuantes comprobaron como este hombre era de similares características a las aportadas por las víctimas por lo que procedieron a realizar una requisa del turismo, localizando en el interior del habitáculo una pistola detonadora y un cargador, así como una carabina, diversa munición y varios cuchillos de grandes dimensiones en el asiento trasero.

Además en el vehiculo se encontraron una navaja multiusos, una caja de balines, tres cajas de cartuchos detonadores de diverso calibre, una horquilla telescópica, un bastón de madera, varios cargadores y dos pistolas detonadoras, además de gran cantidad de dinero en efectivo, motivo por el cual fue detenido por los agentes.

Etiquetas
stats