Detenido con 12 dosis de 'rebujito', una nueva droga que mezcla la heroína y la cocaína

Agentes de la Guardia Civil en Palma del Río.

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad, de 53 años, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil observó durante un servicio de seguridad ciudadana, desarrollado por el casco urbano de Palma del Río, concretamente en la zona donde ya se han desmantelado varios puntos de venta de droga al menudeo, a una persona que al detectar la presencia de la Guardia Civil se dio a la fuga, no pudiendo ser interceptado tras ocultarse en el interior de un bloque de viviendas. Los agentes lo siguieron y observaron que en la puerta del citado bloque se encontraban otras tres personas, cuya actitud resultó sospechosa a los guardias civiles, que decidieron identificarlos.

Tras identificarlos, uno de ellos resultó ser un conocido de la Guardia Civil por sus antecedentes delictivos, sobre

el cual se mantenían sospechas de que pudiera estar dedicándose al tráfico de drogas al menudeo. En el registro corporal practicado al sospechoso, los guardias civiles localizaron en el interior del bolso, tipo bandolera, que portaba, 12 dosis del conocido como rebujito mezcla de cocaína y heroína, que fueron intervenidas.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Etiquetas
stats