Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos detenidas por robar ropa durante el 'black friday'

Un furgón policial sale de la Comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los hechos sucedieron a las 12:30 del viernes pasado en la calle Gondomar | Las mujeres se llevaron prendas por un valor de 659 euros

Dentro de la campaña preventiva Comercio Seguro impulsada desde la Comisaría Provincial para dar respuesta a los delitos contra el patrimonio que puedan ser objeto los establecimientos comerciales, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, de 21 y 23 años respectivamente, como presuntas autoras de un delito de hurto.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, las detenciones tuvieron lugar el pasado día 27 de noviembre (el día del famoso black friday) sobre las 12:30, cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban en la zona centro, concretamente en la Calle Gondomar, observaron cómo dos mujeres abandonaban apresuradamente un establecimiento comercial con una bolsa de grandes dimensiones.

Al observar la presencia de agentes uniformados las mujeres tiraron la bolsa al suelo y emprendieron la huída, siendo alcanzadas a los pocos metros gracias a la rápida intervención de los policías. Un vez interceptadas se pudo comprobar cómo en el interior de la bolsa se encontraban 18 artículos con su alarma antirrobo y sin justificante alguno de adquisición de las mismas, por lo que ambas mujeres fueron detenidas como autoras de un presunto delito de hurto. Según la Policía, las arrestadas sustrajeron prendas por un importe de 659 euros.

Etiquetas
stats