Detenida por ir marcha atrás, sin luces y con 3.500 cajetillas de contrabando

Tabaco de contrabando incautado en el vehículo.
La mujer circulaba con el alijo de tabaco pirata por el carril de aceleración de la A-45

La Guardia Civil ha denunciado a una mujer de cerca de 50 años, con antecedentes policiales, como supuesta autora de una infracción administrativa de contrabando de tabaco al transportar 3.500 cajetillas en su vehículo en el municipio de Benamejí (Córdoba).

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, efectivos del Cuerpo se encontraban realizando una identificación de personas y vehículos en la carretera A-45, que une Córdoba con Málaga, en las inmediaciones de la localidad de Benamejí, cuando detuvieron a un vehículo que circulaba por el carril de aceleración, marcha atrás y con las luces apagadas.

En el registro del vehículo, se pudo comprobar que la mujer que lo conducía portaba en su interior gran cantidad de tabaco de contrabando, en total 3.500 cajetillas de tabaco con las precintas de Gibraltar y valoradas en más de 14.000 euros.

Finalmente, se procedió a la denuncia de la conductora del vehículo y a la aprehensión de las cajetillas de tabaco que transportaba, que han sido entregadas en Logista.

Etiquetas
stats