Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenida una limpiadora tras robar joyas y 11.000 euros en efectivo en dos casas

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a dos personas, vecinas de la localidad, como supuestos autores de un delito de hurto de dinero y joyas. Una de las detenidas es una limpiadora que tenía acceso a los pisos en los que se produjeron los hechos. El arrestado es su compañero sentimental, que colaboró con ella, según señala el instituto armado a través de una nota de prensa.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia civil de Fernán Núñez de que se habían cometido dos robos en dos domicilios de la localidad, donde autores desconocidos, tras acceder al interior de los domicilios, habían sustraído joyas de gran valor y 11.000 euros en metálico.

La inspección ocular efectuada en los dos pisos, unidas al hecho de que ninguno de los accesos de las viviendas había sido forzadas, hizo que la Guardia Civil centrara sus investigaciones en las personas que tenían acceso libre a las dos viviendas y que fueron del entorno de las víctimas.

Las investigaciones han llevado a detener a una mujer que efectuaba labores de limpiezas en ambas casas que junto a su compañero sentimental se habían deshecho de numerosas joyas, coincidentes con las sustraídas.

Etiquetas
stats