Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida una empleada de hogar por robar joyas valoradas en 15.000 euros

.

Redacción Cordópolis

0

La propietaria de la casa denunció los hechos y sospechó de la trabajadora, pese a que gozaba de toda su confianza

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer como presunta autora de un delito de hurto, al apropiarse de distintas piezas de oro y joyas del hogar en el que trabajaba.

El origen de la actuación policial partió de la denuncia presentada en dependencias policiales por una mujer en que daba cuenta de la sustracción de numerosas piezas de oro y joyas que tenía guardadas en el dormitorio de su domicilio, estando estaban valoradas en más de quince mil euros (15.000 euros). En dicha denuncia hizo hincapié en que su vivienda presentaba signos de haber sido forzada, llegando a concretar que tenía constancia de que los robos se habían producido de forma escalonada en el tiempo, por lo que no descartaba que su empleada del hogar, a la que había contratado hacía más de dos años, pudiera estar implicada en los hechos.

Ante tales manifestaciones los agentes encargados de la investigación a realizar diversas gestiones, fruto de las cuales pudieron comprobar efectivamente la persona que tenían contratada para realizar las labores domésticas estaba relacionada con las sustracciones, logrando recuperar parte de las piezas, las cuales le fueron entregadas a su legítima propietaria.

Etiquetas
stats