Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Destroza los cristales de dos coches policiales en Montoro tras quedar en libertad por otros actos vandálicos

Un vehículo policial en una imagen de archivo.

Carmen Reina

0

Un hombre, vecino de Montoro, ha sido detenido después de destrozar los cristales de dos vehículos de la Policía Local de Montoro ante las mismas puertas del Ayuntamiento, después de haber quedado en libertad por otros actos vandálicos cometidos el día anterior.

Según ha podido confirmar CORDÓPOLIS con fuentes policiales, el hombre había sido detenido, en un primer momento, por destrozar unos buzones y provocar otros actos vandálicos ante la Jefatura de la Policía Local. Tras ponerlo a disposición judicial por ello, el juez ordenó su puesta en libertad sobre las 12:00 de este jueves. Pocas horas después, a las 16:00, el hombre acudía a las puertas del Ayuntamiento provisto de un palo y destrozaba los cristales de dos vehículos policiales.

Los agentes de la Policía Local que se encontraban en el interior del edificio, salieron de este al escuchar los golpes y la rotura de los cristales, y pudieron ver al hombre cometiendo los destrozos. En ese mismo momento, volvió a ser detenido, según explican las fuentes, y puesto de nuevo a disposición judicial.

Los destrozos han afectado a los cristales de los dos vehículos de la Policía Local atacados, que serán repuestos para poder tener operativos en el plazo más breve posible ambos coches.

Etiquetas
stats