Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojan un bloque en el Zoco por el incendio de una vivienda

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Los vecinos del bloque de la calle José María Martorell número 24 de Córdoba desalojaron por voluntad propia sus viviendas en la noche de este martes debido al fuego que se localizó en el interior de una vivienda, según han confirmado a este periódico fuentes del parque municipal de bomberos.

El fuego se localizó en el interior de la vivienda. En principio, las causas apuntan a una colilla mal apagada que provocó el incendio en una papelera y que se propagó por el mobiliario de la vivienda. Los propietarios usaron dos extintores del bloque para apagar las llamas y controlar el conato de fuego.

Los bomberos intervinieron para ventilar el intenso humo generado, mientras que los vecinos del bloque optaron por salir de sus casas de manera voluntaria.

El suceso ocurrió a las 21:59 de este martes. Al lugar acudieron bomberos, Policía Local y servicios sanitarios del 061.

Por otro lado, a las 5:50 de la madrugada de este miércoles los agentes han acudido a la extinción de un incendio de un contenedor en Miralbaida, según las mismas fuentes.

Los bomberos, además, aseguran que de nuevo se ha incumplido el plan de emergencias, ya que el turno contaba con un solo mando para atender dos parques municipales.

Etiquetas
stats