Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Debate entre rectores por el futuro de Córdoba

Pérez Alcalá, en primero plano, delante de Gómez Villamandos, en la apertura del curso | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los responsables de la Universidad de Córdoba y Loyola Andalucía conversarán sobre la ciudad en un foro que se celebrará en el Círculo de la Amistad

Los rectores de la Universidad Loyola Andalucía y de la Universidad de Córdoba, Gabriel Pérez Alcalá y José Carlos Gómez Villamandos, respectivamente, protagonizarán el próximo 13 de enero el acto de presentación del Foro Diálogos Loyola con un debate abierto sobre Córdoba y su futuro como ciudad del conocimiento.

Según ha informado Loyola Andalucía a través de una nota de prensa, bajo la presidencia del alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, y en el Salón Liceo del Círculo de la Amistad, Gómez Villamandos y Pérez Alcalá conversarán y debatirán sobre Córdoba y su futuro desde el punto de vista del conocimiento y expondrán su opinión sobre el papel de las universidades en la ciudad y sus objetivos al respecto.

El Foro Diálogos Loyola es una iniciativa de la Universidad Loyola Andalucía y Caixa Bank. Nacido en 2010, se ha configurado como un espacio abierto para debatir, a través de un intercambio libre y responsable de ideas y opiniones, sobre cuestiones del mayor interés social. El Foro se dará cita en Córdoba una vez al año.

Etiquetas
stats