Debate entre rectores por el futuro de Córdoba

Pérez Alcalá, en primero plano, delante de Gómez Villamandos, en la apertura del curso | MADERO CUBERO
Los responsables de la Universidad de Córdoba y Loyola Andalucía conversarán sobre la ciudad en un foro que se celebrará en el Círculo de la Amistad

Los rectores de la Universidad Loyola Andalucía y de la Universidad de Córdoba, Gabriel Pérez Alcalá y José Carlos Gómez Villamandos, respectivamente, protagonizarán el próximo 13 de enero el acto de presentación del Foro Diálogos Loyola con un debate abierto sobre Córdoba y su futuro como ciudad del conocimiento.

Según ha informado Loyola Andalucía a través de una nota de prensa, bajo la presidencia del alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, y en el Salón Liceo del Círculo de la Amistad, Gómez Villamandos y Pérez Alcalá conversarán y debatirán sobre Córdoba y su futuro desde el punto de vista del conocimiento y expondrán su opinión sobre el papel de las universidades en la ciudad y sus objetivos al respecto.

El Foro Diálogos Loyola es una iniciativa de la Universidad Loyola Andalucía y Caixa Bank. Nacido en 2010, se ha configurado como un espacio abierto para debatir, a través de un intercambio libre y responsable de ideas y opiniones, sobre cuestiones del mayor interés social. El Foro se dará cita en Córdoba una vez al año.

Etiquetas
stats