Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuentapasos se despide con un encuentro sobre movilidad y patrimonio

Fachada del Centro de Visitantes de la Puerta del Puente | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Este sábado Cuentapasos se despide con un encuentro sobre movilidad y patrimonio convocado dentro de las actividades conmemorativas previstas para celebrar el XXII Aniversario de la Declaración de Córdoba como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este evento está organizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento con la colaboración de la Gerencia de Urbanismo.

En el entorno patrimonial de la Puerta del Puente, se darán cita todos los colectivos, empresas e instituciones relacionadas con la movilidad sostenible y el conjunto histórico para mostrar y dar a conocer sus intereses, propuestas, servicios o productos relacionados con la movilidad sostenible en nuestra ciudad. De hecho, Pedro García ha calculado en unas 1.000 personas las que han participado en estas actividades.

El encuentro es la culminación de un extenso programa de actividades que se han venido desarrollando desde el mes de septiembre con un doble objetivo, compartir con la ciudadanía distintas visiones de la transformación urbana generada por la evolución de la movilidad en la zona declarada Patrimonio Mundial, y celebrar un encuentro con todos los colectivos e instituciones relacionados con la movilidad sostenible y el conjunto histórico.

Etiquetas
stats