Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Dos de los cuatro muertos en el choque de Montalbán eran menores

Redacción Cordópolis

0

El siniestro, ocurrido a las 00.00 horas, ha tenido lugar en un cruce “muy peligroso”, según los lugareños

Las cuatro personas que han fallecido esta madrugada en una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 19,5 de la carretera A-386 junto al termino municipal de Montalbán (Córdoba) eran de nacionalidad rumana. Según han explicado fuentes de la Guardia Civil, el accidente, que ha tenido lugar en un cruce con visibilidad reducida, se ha producido tras la “invasión del carril contrario”  de uno de los vehículos.

Dos de los fallecidos son menores de edad, según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. En concreto se trata de un varón de 15 años y una joven de 17. Las otras dos personas que han fallecido son dos jóvenes varones de 19 y 23 años --este último identificado como M.A.D.--.

Tras la colisión, de una magnitud considerable a tenor de los restos que aún permanence en la zona, uno de las víctimas resultó herida de gravedad. Esta, C. G. B., de 23 años, permanece hospitalizada en la UCI del hospital Reina Sofía de Córdoba con pronóstico muy grave.

De momento, se desconocen las causas de un siniestro que ya investiga el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba. El choque se produjo en el kilómetro 19,5 de la carretera A-386 entre Écija y Montilla. Los bomberos del parque comarcal de Montilla que acudieron hasta el lugar de los hechos tuvieron que rescatar a los cuatro fallecidos del interior del vehículo siniestrado. Cuando llegaron, el quinto ocupante estaba siendo atendido fuera del vehículo por los servicios sanitarios del 061, que junto a la Guardia Civil acudieron al lugar del siniestro.

Etiquetas
stats