Cuatro heridos en una colisión múltiple en la N-432

Zona de la N-432 en la que se ha producido el accidente en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Cuatro hombres han resultado heridos a causa de una colisión múltiple por alcance que se ha registrado a primera hora de la mañana de este lunes en la N-432 en Córdoba capital.

El suceso se ha producido a las 7:30 de esta mañana cuando tres vehículos han colisionado por alcance en la N-432, a unos cinco kilómetros de Córdoba capital, antes de la bifurcación de Cerro Muriano.

Tras el aviso al 112, el centro coordinador alertó a Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias y a Mantenimiento de la Vía. Una vez en el lugar, los operativos atendieron a cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 24 y los 53 años, que han sido evacuados al Hospital Reina Sofía.

Dados de alta

Los tres hombres que habían sido trasladados este lunes al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, tras resultar heridos en un accidente de tráfico, que ha tenido lugar primera hora de este mismo día en la N-432, en Córdoba capital y tras una colisión múltiple entre varios vehículos, han recibido ya el alta hospitalaria.

Así, lo han confirmado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario cordobés, señalando que los heridos, que según había informado previamente el Servicio de Emergencias 112, tienen entre 24 y 53 años de edad, han recibido el alta tras ser atendidos en el hospital y determinarse por los facultativos que el tratamiento de sus heridas no precisaba su hospitalización.

Etiquetas
stats