Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro empresas incorporan a investigadores del Ceia3

Redacción Cordópolis

0

Covap, Idtaca, Cicap y Laboratorio Analítico Bioclínico engrosarán sus plantillas con ocho profesionales procedentes del campus de excelencia agroalimentario

Cuatro empresas andaluzas y una extremeña incorporarán en las próximas semanas a ocho investigadores del Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 gracias al programa Doctores en empresas, cofinanciado por Santander Universidades para ampliar y fortalecer la I+D empresarial en el sector agroalimentario.

Covap, Idtaca S.L., Cicap, Laboratorio Analítico Bioclínico y Ovino del Suroeste se han sumado a la convocatoria que les permitirá por un lado incorporar a sus plantillas a 5 investigadores junior (doctorandos del ceiA3 ) y a 3 investigadores senior (personal propio que desarrollará sus tesis gracias a este programa).

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3 financiará los contratos de este personal durante los próximos 3 años, plazo tras el que se espera que consoliden los departamentos de I+D de estas empresas y terminen sus tesis doctorales.

El programa ‘Doctores en empresas’ llega así a su segunda edición. En la primera fase fueron incorporados 18 investigadores (9 junior y 9 senior), que en este momento desarrollan su labor científica en un total de 9 empresas españolas.

Etiquetas
stats