Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos por asaltar una casa en Joaquín Sama Naharro

Redacción Cordópolis

0

Los ciudadanos alertaron a la Policía Nacional de que se había producido un robo; los ladrones intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de cuatro jóvenes de edades comprendidas entre los 22 y 23 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en domicilio de la calle Joaquín Sama Naharro.

Según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa, las detenciones, en las que fue crucial la participación ciudadana, tuvieron lugar sobre las 14.00 del pasado día 18 de enero, tras recibirse una llamada en la Sala del 091 en la que una persona manifestaba que estaba viendo como cuatro individuos se habían introducido en un inmueble situado en la avenida calle Joaquín Sama Naharro, después violentar la puerta de acceso del mismo.

Por tal motivo se comisionó al lugar una dotación policial, cuyos integrantes, a su llegada pudieron comprobar como del interior del domicilio salían cuatro personas, cuyas características físicas coincidían plenamente con las características aportadas por el requirente, los cuales al percatarse de la presencia policial adoptaron una actitud huidiza, acelerando el paso para no ser alcanzados, si bien finalmente fueron interceptados en la calle Músico Cristóbal de Morales, procediendo los agentes a su inmediata detención y recuperando los objetos sustraídos.

Etiquetas
stats