Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs destaca que su nuevo comité apuesta por “el municipalismo” y un apoyo “fuerte” a los militantes

Marcial Gómez, Fran Carrillo, Ángel Pimentel y Salvador García ante la sede de Cs.

Redacción Cordópolis

0

El coordinador provincial de Ciudadanos (Cs) en Córdoba, Fran Carrillo, ha destacado este miércoles que el nuevo comité de la formación naranja apuesta por “el municipalismo” y por “un apoyo fuerte a los militantes de toda la provincia”.

En una rueda de prensa para presentar a los nuevos miembros del comité provincial, ha señalado que “en esta nueva etapa, Cs se centrará en su apuesta por el municipalismo y por demostrar que allí donde gobierna contribuye de manera decisiva a solucionar los problemas de los cordobeses”.

Carrillo, quien ha estado acompañado por Ángel Pimentel (secretario de Organización), Salvador García (Acción Institucional) y Marcial Gómez (Comunicación), ha indicado que “son personas de contrastada experiencia que conocen y comparten el ADN del partido y que han contribuido a construirlo desde cero”.

Ahora, según el coordinador, “vamos a trabajar para que el proyecto político siga creciendo y para que los afiliados, simpatizantes y futuros votantes sepan que Ciudadanos está vivo y que tiene mucho que jugar en el futuro de esta provincia”.

El también parlamentario de Cs en Andalucía ha insistido en su apuesta clara por “un municipalismo fuerte y solvente”, así como por “un apoyo constante a los afiliados de la provincia”. Para ello, ha asegurado que tienen “el mejor equipo, personas con talento y capacidad”. Además, ha agradecido su trabajo y dedicación a los compañeros que han desempeñado su función en el anterior comité provincial.

Carrillo ha declarado que en las instituciones en las que gobierna Ciudadanos, tanto en el ámbito andaluz como en ayuntamientos como el de Córdoba capital, “se ha demostrado nuestra solvencia y nuestra capacidad para dar respuesta a las necesidades, a los problemas y a las demandas de la sociedad”.

Etiquetas
stats