Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Crecen los hospitalizados por coronavirus hasta las 114 personas ingresadas este martes

Urgencias de Reina Sofía | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

El número de personas con Covid-19 ingresadas en los hospitales de Córdoba ha experimentado un ascenso en la jornada de este martes y ya son 114 las que se encuentran hospitalizadas con esta enfermedad.

Así lo ponen de manifiesto los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias en esta jornada, cuando se han notificado ocho ingresos nuevos en las últimas 24 horas, mientras que en la jornada anterior eran 106 las personas ingresadas.

Por su parte, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se mantienen ingresados 18 pacientes con coronavirus, la misma cifra que en la jornada del lunes según la información facilitada.

En los primeros días de este año 2021 la cifra de pacientes ingresados en los hospitales de la provincia de Córdoba con Covid llegó a bajar del centenar, experimentando desde entonces una tendencia al alza.

https://cordopolis.es/2021/01/05/suben-los-contagios-de-covid-con-163-mas-ademas-de-tres-muertes-y-ocho-hospitalizados-en-el-ultimo-dia/

Etiquetas
stats