El Covid 19 suma otros 69 positivos en una jornada en la que no se comunican nuevos fallecidos

Interior del hospital Reina Sofía.

El parte diario sobre la evolución de la pandemia del coronavirus en la provincia de Córdoba señala que en las últimas 24 horas se han sumado otros 69 contagios más en una semana en la que no se han comunicado nuevas víctimas mortales, según el parte oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

En total, son ya 25.442 los cordobeses que han dado positivo en una prueba PCR o en un test de antígenos desde el mes de marzo, según la estadística oficial. La cifra de fallecidos sigue siendo la misma que la de este lunes, 510 víctimas.

Este martes se han confirmado también otros siete ingresos hospitalarios, de los que uno ha entrado en la UCI, según la estadística. En total, son 2.384 los hospitalizados en la provincia de Córdoba desde el mes de marzo.

Por otra parte, se han notificado otros 380 curados más este martes. Así, ya son 21.327 los cordobeses que han superado la enfermedad. Actualmente, el número total de casos activos en la provincia es levemente superior a las 3.500 personas.

Etiquetas
stats