Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cosfera se incorpora al clúster Eticom

Miguel Ángel Calero, al fondo, durante una charla | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Miguel Ángel Calero se integra en la comisión ejecutiva de esta entidad dedicada a la economía digital

La última reunión de la comisión ejecutiva de Eticom (un clúster sobre economía digital con más de 200 empresas asociadas) acordó la incorporación del empresario cordobés Miguel Ángel Calero, según ha informado la entidad a través de una nota de prensa. Miguel Calero es el CEO de la empresa CoSfera, un coworking pionero en la capital cordobesa en asuntos relacionados con el emprendimiento, las start up y la transformación digital. Esta empresa andaluza, asociada a Eticom, tiene además otra sede en Valencia.

Con la incorporación de Calero y la reciente firma del convenio con Aje Andalucía se pretende potenciar la incorporación al clúster de aquellos emprendedores de nuestra Comunidad Autónoma que desde ya están liderando en sus proyectos empresariales la transformación digital en Andalucía.

Para Eticom la provincia de Córdoba tiene un especial interés estratégico en todo lo relativo a la economía digital, como quedó de manifiesto en la reunión del comité ejecutivo celebrada en el mes de mayo en la capital cordobesa bajo la presidencia de Fernando Rodríguez del Estal, presidente del clúster.

Etiquetas
stats