Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un cordobesista en el récord Guinness de cortadores de jamón

El cortador de jamón Paco García Mesa.

Redacción Cordópolis

0

Paco García Mesa, cordobés y cordobesista -como demostró con su atuendo y con todos los utensilios que utilizó-, formó parte de los 240 profesionales que este fin de semana batieron el récord Guinness de cortadores de jamón actuando de manera simultánea. Algunos de los mejores cortadores de toda España se citaron en Alhaurín de la Torre con motivo de un evento de carácter benéfico. La cita tuvo lugar en una gran carpa que se habilitó en la Plaza de España de esta localidad.

La Concejalía de Turismo de Alhaurín de la Torre y el grupo de cortadores de la Costa del Sol dieron un carácter benéfico a esta prueba, cuya recaudación fue destinada a la Fundacion Asociación Nacional Huesos de Cristal Osteogénesis Imperfecta de España. El cortador cordobés declara sentirse “muy orgulloso de haber podido participar de este récord, que para mí es el segundo después de haberlo logrado en Sierra Yeguas (Málaga) en 2015”. Además de su apoyo a la acción solidaria del evento, García apunta que su labor tiene una dedicatoria muy especial: “A la afición del Córdoba”.

Etiquetas
stats