Los cordobeses Audiense logran 4,2 millones del creador de 'Candy Crush'

Sede de Audiense, en una visita institucional | MADERO CUBERO

“Estamos encantados de anunciar que el inversor tecnológico más exitoso de Europa, Mel Morris, ha invertido 3,8 millones de libras (4,2 millones de euros) en Audiense”. Con esta frase, los cordobeses de Audiense, antiguos SocialBro, han anunciado la millonaria inversión que han logrado por parte de Mel Morris, “un exitoso inversor en el sector tecnológico, filántropo y propietario de Derby County Football Club”. Morris, a través de King Digital, fue uno de los inversores principales del popular juego Candy Crush.

Según ha informado Audiense, las inversiones actuales de Mel Morris incluyen Audiense, Adthena, BriefYourMarket y Entotem. “Su inversión en Audiense ayudará a apoyar nuestros planes de crecimiento, incluyendo el desarrollo de nuevas y potentes funcionalidades para nuestra plataforma y la expansión general de la empresa”, detallan los cordobeses.

Además, Morris fue el inversor de capital semilla y presidente de King Digital Entertainment Plc (software de social games), que salió a la Bolsa de Nueva York en 2014 y fue comprada por Activision Blizzard en 2016 por 5.900 millones de dólares. Otras inversiones exitosas incluyen uDate.com, Prometrics, Webroot y Prevx.

Etiquetas
stats