Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba suma ocho brotes de Covid desde Nochevieja con 150 contagiados

Nuevas pruebas de Covid-19 al profesorado de Córdoba | ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba ha sumado un total de ocho brotes de Covid 19 en la última semana, que incluye la Nochevieja, según el parte oficial difundido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Esos ocho brotes suman un total de 150 contagios.

La mayoría de los brotes están en la zona norte de Córdoba, donde además está el más grave de todos. Así, son siete los brotes en el Distrito Sanitario Norte. Según la Junta, hay uno que afecta a 84 personas y otro más que suma ya 26 contagios. Por otra parte, hay un tercer brote con 11 casos confirmados, un cuarto con siete, y el resto tienen cinco y cuatro positivos.

Por otra parte, el el Distrito Sanitario Sur se ha sumado un nuevo brote en Covid 19 que afecta a un total de ocho personas, según el parte del gobierno andaluz.

Ahora mismo, en la provincia de Córdoba hay 14 brotes activos de coronavirus. Seis de los brotes son de semanas anteriores, que se consideran no superados aún.

https://cordopolis.es/2021/01/07/cordoba-suma-otros-245-contagios-en-coronavirus-en-la-ultima-jornada/

Etiquetas
stats