Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba pasa a nivel 3 de alerta sanitaria desde este sábado

Mapa sanitario de Andalucía.

Redacción Cordópolis

0

La provincia de Córdoba pasa a nivel 3 de alerta sanitaria desde este mismo sábado, con la entrada en vigor de las nuevas medidas sanitarias para controlar la expansión del coronavirus en la región.

Este cambio, que llega tras varias semanas con la provincia instalada en el nivel máximo de alarma, debería verse reflejado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía que recoja las nuevas medidas sanitarias y que entraría en vigor a las 00.00 horas del sábado 12 de diciembre.

La provincia llevaba en nivel 4 desde el pasado 22 de noviembre, lo cual implicaba la reducción máxima en movilidad y aforos en comercios y restaurantes. Con este cambio, se permitirá un aforo del 50 por ciento en interior y del 100 por cien en terrazas en bares y restaurantes, y de un 60% en comercios, cines y teatros, hasta un máximo de 300 personas en interior y de 500 en exterior.

https://cordopolis.es/2020/12/10/la-junta-abre-la-movilidad-entre-municipios-el-comercio-hasta-las-2100-y-los-bares-hasta-las-1800/

Etiquetas
stats