Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un conductor se estrella contra tres coches y se da a la fuga

El siniestro se ha producido en la calle Teruel | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

El sospechoso ya ha sido localizado después de protagonizar de madrugada un accidente de tráfico triple en la calle Teruel

La Policía Local de Córdoba ha localizado ya al conductor que esta madrugada se ha dado a la fuga después de estrellarse contra tres vehículos aparcados en la calle Teruel. Según han confirmado fuentes próximas a la investigación, el conductor ha declarado ya ante los agentes y se están practicando las diligencias oportunas para aclarar las circunstancias en las que se ha producido este triple accidente.

En concreto, todo ha ocurrido sobre las 5:00 de la madrugada en la calle Teruel del barrio de Santa Rosa. El vehículo que conducía el sospechoso ha impactado contra tres coches que estaban aparcados en la vía, provocando numerosos daños materiales. Uno de los vehículos, de hecho, ha quedado sobre una de las aceras tras el fuerte impacto.

Los vecinos han visto cómo después del choque el conductor se ha dado a la fuga. No obstante, ha podido ser localizado tras los testimonios de los testigos y las posteriores investigaciones del equipo de atestados de la Policía Local. Ahora, los agentes tratan de aclarar las circunstancias en las que se ha producido el siniestro.

Etiquetas
stats