La Conchinchina comienza a llevar su cocina asiática a los hogares de los cordobeses

La Conchinchina.

Tras su cierre en Marzo debido al estado de alarma, La Conchinchina, el restaurante de cocina asiática regentado por Rosario Vacas, inicia este jueves el reparto de comida a domicilio en horario reducido con las plataformas Just Eat y Deliveroo.

Según ha explicado La Conchinchina en un comunicado, el restaurante va a abrir solo de jueves a domingo de 20:30 a 23:30 y busca con ello mantener “el cuidado y trato personalizado” que se daba en sus instalaciones de la calle Ángel de Saavedra. Así, los jueves y domingos sólo se atenderán 20 pedidos para recoger (bajo cita previa) y el viernes y el sábado el máximo será de 30.

Desde sus comienzos en el Mercado de La Corredera, “La Conchinchina se ha ido reinventando día a día y paso a paso”, señalan en la nota, en la que indican que afrontan “estos momentos duros y de incertidumbre en la hostelería de manera optimista”.

“En este mundo de dudas se nos ha hecho duro tomar la decisión de abrir nuestras puertas sólo para recoger y a domicilio y entender nuestra pequeña casita sin sus anécdotas, cómo encontrar a Maite Martín pidiendo Curry de Gambón en su paso por el Nacional de Flamenco, al Vacas con sus proyectos, o la mismísima Rosalía antes y después de sus conciertos se nos hace raro”, relata su responsable, Rosario Vacas, que añade que “el parón cultural también afectará” a La Conchinchina, pues “ha sido la casa de muchos artistas que han venido a regalarnos su arte a nuestra ciudad”.

Etiquetas
stats