El Comidista, en el Mercado Victoria

Panorámica del Mercado Victoria.

El próximo martes 13 de febrero a las 19.30 Mikel López Iturriaga, director de El Comidista, estará en el Mercado Victoria. El objetivo de esta visita es atender y responder las preguntas que los seguidores nos han dejado en las redes sociales del Mercado Victoria.

Si una persona está interesada en que este experto gastronómico le responda alguna duda o curiosidad sobre alimentación, solo tiene que entrar en la página de facebook (Facebook.com/MercadoVictoriaoficial) y escribir su cuestión. La asistencia a esta charla es gratuita, no es necesario inscribirse ni reservar plaza.

Mikel López Iturriaga “nació cuando todavía no existía Internet”, según publica en su página oficial. “Este pequeño contratiempo no le ha impedido convertirse en una especie de famosillo de la red gracias a su blog El Comidista, seguido por trillones de cocinillas, gourmets y curiosos”, se destaca en su página web.

Este 2018 los premios Club de Gourmet han elegido a El Comidista, con Mikel López Iturriaga al frente, como mejor Medio de Comunicación de este año.

Etiquetas
stats