Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Colegio Almanzor, que cumple 35 años, celebra su jornada de puertas abiertas

Alumnos del Colegio Almanzor.

Redacción Cordópolis

0

El Colegio Almanzor celebrará la próxima semana sus tradicionales jornadas de puertas abiertas, destinadas a dar a conocer su innovadora propuesta educativa y a mostrar su oferta escolar, especialmente dirigida al alumnado que el próximo curso iniciará el ciclo de Infantil. Las jornadas serán el próximo lunes 18 de febrero a las 15:30 y el miércoles 20 de febrero a las 12:00, ofreciendo una visión general de las instalaciones y de la metodología utilizada en las distintas etapas. El Almanzor es un centro laico y familiar con un proyecto “vivo, dinámico y muy respetuoso con el ritmo de aprendizaje del alumnado”, tal y como destacan desde centro, que este curso cumple 35 años desde su fundación en el ejercicio 84-85.

El Colegio Almanzor es especialmente sensible con el alumnado de necesidades educativas especiales, para el que cuenta con el aula multisensorial, inaugurada a comienzos de este mismo curso y que ofrece un espacio para la socialización, el crecimiento personal y la autonomía a través de la estimulación de los sentidos. Además, y en un proceso de adaptación constante a las nuevas tecnologías de la comunicación (ITC), el Almanzor apuesta por el aprendizaje mediante chromebooks, sin olvidar el compromiso con los hábitos de alimentación saludables con comedor y cocina propia y el contacto con la naturaleza a través del huerto escolar.

Etiquetas
stats