Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos propone un nuevo modelo turístico con apoyo del sector privado

Imagen de la visita a Rute del cabeza de lista de Ciudadanos

Redacción Cordópolis

0

El candidato al Congreso, Marcial Gómez, abogó en Rute por un plan estratégico del sector que ayude a potenciar el sector durante todo el año

El candidato al Congreso por Córdoba de Ciudadanos, Marcial Gómez,  abogó en Rute por “elaborar un plan estratégico del sector turístico que ayude a potenciar el turismo durante todo el año”. Gómez ha destacado que “con nuestras medidas para autónomos y pymes también ayudaremos al turismo y a la generación de riqueza en la provincia de Córdoba, lo que conllevará la creación de puestos de trabajo”.

Desde Ciudadanos se apuesta por “un nuevo modelo de desarrollo turístico, nuevos y más eficaces medios para la promoción turística, así como la cooperación del sector privado y el público, la colaboración entre Comunidades Autónomas y municipios”, ha explicado Marcial Gómez. El cabeza de lista al Congreso por Córdoba ha asegurado que “estamos obligados a fomentar y acelerar el crecimiento turístico de una provincia como Córdoba con tanta variedad de atractivos para el turismo cultural, artístico y de naturaleza”.

Etiquetas
stats