Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cintia Bustos es proclamada candidata a presidir Nuevas Generaciones de Córdoba

Cintia Bustos votando.

Redacción Cordópolis

0

La hasta ahora precandidata a la presidencia de Nuevas Generaciones de Córdoba, Cintia Bustos, ha obtenido el respaldo de los afiliados de la organización juvenil del PP de Córdoba ratificando su candidatura en la primera vuelta del XIII Congreso Provincial, siendo favorables el cien por cien de los votos emitidos.

Según ha informado el PP de Córdoba, la Comisión Organizadora del Congreso, en su objetivo de garantizar un proceso participativo, acordó que los 733 afiliados de la organización juvenil del PP de Córdoba podrán ejercer su derecho al voto en “un congreso que pretende ser el más abierto de la historia de la organización ya que así lo han reclamado los afiliados”.

Por su parte, Cintia Bustos fue la única precandidata que presentó los avales necesarios para concurrir a las elecciones a la presidencia de la organización juvenil, y desde ahora comienza la carrera para liderar un proyecto que se presenta como sólido e innovador, tomando el relevo del hasta ahora presidente de Nuevas Generaciones, Agustín López.

La dirección del Partido Popular de Córdoba respalda la candidatura de Cintia Bustos, y valora positivamente el relevo llevado a cabo en el seno de la rama juvenil para seguir así con su apuesta decidida y clara por los jóvenes de la capital y de la provincia, y que culminará con la votación definitiva en el Congreso del día 18 de noviembre.

Etiquetas
stats