Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco heridos en un accidente de tráfico en Priego

Alfonso Alba

0

En Zuheros ha tenido que ser evacuado un ciclista que se cayó en la ruta del río Bailón

Cinco personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico producido a las 10.45 en el término municipal de Priego de Córdoba, según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Además, un ciclista de unos 40 años de edad ha tenido que ser evacuado por el helicóptero del 061 en Zuheros, en las inmediaciones del río Bailón.

En el accidente de Priego de Córdoba, la persona que está en estado más grave es un hombre de 76 años que ha tenido que ser trasladado al hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra. Los cuatro heridos restantes (tres mujeres de 59, 30 y 21 años, y otro hombre de 36 años) han sido evacuados a centros de salud cercanos. Este accidente ha ocurrido a las 10.45 en la carretera A-3225, que une Fuente Tójar con Almedinilla y a la altura del cruce de Castil de Campos. Según han informado al 112 los conductores que alertaban del accidente, en el accidente han chocado de forma frontal dos turismos. Hasta el lugar se han trasladado bomberos, servicios sanitarios y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El suceso de Zuheros ha ocurrido sobre las 11.40 de esta mañana. Según las fuentes, un hombre de unos 40 años de edad se ha caído de una bicicleta cuando hacía la ruta del río Bailón, entre Cabra y Zuheros. El accidente se ha producido en una zona escarpada inaccesible por carretera, a unos tres kilómetros del casco urbano de Zuheros. Por eso, ha tenido que volar de urgencia hasta el lugar el helicóptero del 061, que ha trasladado al herido hasta el hospital más cercano.

Etiquetas
stats