Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Cátedra de Gastronomía de la UCO gana el 'Premio Andalucía de Gastronomía 2019'

Acto de clausura del curso 2017-18 de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía.

Redacción Cordópolis

0

La Cátedra de Gastronomía de Andalucía, creada en 2009 por convenio entre la Universidad de Córdoba (UCO) y la Fundación Bodegas Campos, ha sido reconocida con uno de los Premios Andalucía de Gastronomía 2019, por su labor en pro de la gastronomía andaluza, que concede la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo.

Así lo ha indicado la institución universitaria en un comunicado en el que ha puesto de manifiesto que la entrega de dicho galardón tendrá lugar en Almería (Capital Española de la Gastronomía en 2019), en el transcurso de una gala que se celebrará en el mes de marzo.

En el presente año 2019 se cumple el décimo aniversario de la creación de la cátedra, que el pasado año presentó nueva edición del libro Gestión Económica de Restauración con el fin de mejorar la gestión de los establecimientos de restauración desde la perspectiva económica y contribuir a ampliar la formación de los futuros profesionales del sector.

En la clausura de su último curso académico, la cátedra nombró Gastrónomos de Honor al presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, al rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y al presidente de la Fundación Bodegas Campos, Javier Martín, en reconocimiento al apoyo institucional prestado.

Etiquetas
stats