Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrefour abre su súper de Espartería tras una obra récord

.

Alfonso Alba

0

Tras apenas dos meses de obras, una franquicia de la multinacional francesa abre sus puertas junto a la plaza de la Corredera

En apenas dos meses, Carrefour Express ha transformado un local comercial en Córdoba y lo ha convertido en un supermercado Express (una de sus franquicias), para abrir así su primer centro de este tipo en el casco histórico de Córdoba. Entre las 9:00 y las 22:00, el supermercado Carrefour Express de la calle Espartería (a un paso de la plaza de la Corredera) abrirá hoy sus puertas tras unas obras de reforma ejecutadas en un tiempo récord.

Los trabajos de reforma comenzaron en la primera semana de mayo. La antigua tienda de Rústicos Lara, ubicada en el entono de La Corredera, en la confluencia de las calles Pedro López y Rodríguez Marín, es el local que la cadena comercial francesa ha elegido para instalar el que será su primer Express en el casco urbano cordobés (según la web de Carrefour, hay otra tienda ubicada en la gasolinera de Cañero).

El Carrefour Express de la calle Espartería abrirá todos los días del año. Los domingos y festivos tendrá un horario diferente a los del lunes al sábado. Así, cerrará por las tardes.

Carrefour está presente en Andalucía desde 1975, año en el que fue inaugurado el hipermercado malagueño de Los Patios. Desde entonces la cadena ha abierto 38 hipermercados, 16 Carrefour Market y 46 Carrefour Express.

Etiquetas
stats