Un camión hace la tijera bajo un arco de la plaza de la Corredera

Camión bloqueando esta mañana la Plaza de la Corredera. | FOTO: MADERO CUBERO
El transportista que cargaba material para la Noche Blanca del Flamenco bloquea la calle Espartería

Un camión se ha terminado cruzando -lo que se conoce como hacer la tijera- en la calle Espertería, bajo el arco que da acceso a la plaza de la Corredera, cuando transportaba material para el escenario donde esta noche está previsto que actúen El Calli, Cherokee y Raimundo Amador, dentro de la programación de la Noche Blanca del Flamenco.

El conductor tenía permiso de Ayuntamiento para circular en dirección contraría por la Espartería en dirección a la Corredera, ha confirmado la Policía Local. Pero fuentes policiales señalan que los agentes advirtieron al chófer de que las dimensiones del remolque que arrastraba difícilmente cruzarían el arco que da acceso a la plaza porticada. El conductor opinó lo contrario, trató de pasar y en las maniobras ha terminado cruzando y atascando el vehículo y su carga en esta calle. La puerta bloqueada es uno de los tres únicos accesos que existen a la plaza.

La Policía Local estudia en estos momentos cómo resolver la situación, pues el vehículo presenta serias dificultades para ser desatascado, debido a sus dimensiones.

Etiquetas
stats