Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un camión hace la tijera bajo un arco de la plaza de la Corredera

Camión bloqueando esta mañana la Plaza de la Corredera. | FOTO: MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El transportista que cargaba material para la Noche Blanca del Flamenco bloquea la calle Espartería

Un camión se ha terminado cruzando -lo que se conoce como hacer la tijera- en la calle Espertería, bajo el arco que da acceso a la plaza de la Corredera, cuando transportaba material para el escenario donde esta noche está previsto que actúen El Calli, Cherokee y Raimundo Amador, dentro de la programación de la Noche Blanca del Flamenco.

El conductor tenía permiso de Ayuntamiento para circular en dirección contraría por la Espartería en dirección a la Corredera, ha confirmado la Policía Local. Pero fuentes policiales señalan que los agentes advirtieron al chófer de que las dimensiones del remolque que arrastraba difícilmente cruzarían el arco que da acceso a la plaza porticada. El conductor opinó lo contrario, trató de pasar y en las maniobras ha terminado cruzando y atascando el vehículo y su carga en esta calle. La puerta bloqueada es uno de los tres únicos accesos que existen a la plaza.

La Policía Local estudia en estos momentos cómo resolver la situación, pues el vehículo presenta serias dificultades para ser desatascado, debido a sus dimensiones.

Etiquetas
stats